oei

CORPOMIGRAR

En pro de dar un mayor alcance a todos nuestros beneficiarios, el programa Ventanillas Únicas ha logrado crear una alianza con laCorporación CORPOMIGRAR(Armenia –Pereira), dicha alianza pretende optimizar el proceso de acompañamiento a cada uno de los connacionales retornados especialmente de Europay que llegan a la ciudad en mención,para que de esta forma puedan acceder, de una forma más rápiday ágil, a todos los beneficios que trae consigo el programa.

Las personasque podrán acceder al proyecto Ventanillas Únicasson:

 Personasque hayanregresado a su país de origen, provenientes deEuropa, durante los años 2014, 2015 y 2016, con la presentación de documentos tales como: pasaportede entrada al paíscolombiano, billete electrónico o boarding pass de su viaje de vuelta y demás documentación quepruebe su estancia en Europa.
 Dentro del programa y de acuerdo a la condición de vulnerabilidad, es posible acceder a las ayudas monetarias,para lo cual se tendrá en cuenta la situación de vulnerabilidad y otros factores determinantes en el proceso. Es así como el programa Ventanillas Únicas, en conjunto con laCorporación CORPOMIGRAR,como uno de sus aliados, aspiran a darrespuesta de forma integral a las necesidadesde la población retornada.

Todos los interesados en acceder a los servicios de este programa y que estén ubicadosen la ciudad de Pereiray Armenia, pueden acudir a los siguientes contactos y ubicación:

Corpomigrar Pereira

Juan Carlos Cataño

E-mail: corpomigrar@gmail.com

Celular:3136529000

Dirección: Carrera 8 # 23-09 Oficina 903

Corpomigrar Armenia

Sandra PaolaLoaiza

E-mail: sandrapolaloaizaceballos@gmail.com

Celular: 3148783442

Dirección: Carrera 13 # 22-10 Local 16 –Edificio Bariloche

 

oei vu2

oei vu 3