aliados vu

ALCALDIA DE PEREIRA

En pro de dar un mayor alcance a todos nuestros beneficiarios, el programa Ventanillas Únicas ha logrado crear una alianza con la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Pereira, dicha alianza pretende optimizar el proceso de acompañamiento a cada uno de los connacionales retornados especialmente de Europa y que llegan a la ciudad en mención, para que de esta forma puedan acceder, de una forma más rápida y ágil, a todos los beneficios que trae consigo el programa.
Las personas que podrán acceder al proyecto Ventanillas Únicas son:

  • Personas que hayan regresado a su país de origen, provenientes de Europa, durante los años 2014, 2015 y 2016, con la presentación de documentos tales como: pasaporte de entrada al país colombiano, billete electrónico o boarding pass de su viaje de vuelta y demás documentación que pruebe su estancia en Europa.

Dentro del programa y de acuerdo a la condición de vulnerabilidad, es posible acceder a las ayudas monetarias, para lo cual se tendrá en cuenta la situación de vulnerabilidad y otros factores determinantes en el proceso.  Es así como el programa Ventanillas Únicas, en conjunto con la Alcaldía de Pereira, como uno de sus aliados,  aspiran atender de forma integral a la población retornada.
Todos los interesados en acceder a los servicios de este programa y que estén ubicados en la ciudad de Pereira, pueden acudir a los siguientes contactos y ubicación:

Rubiela Llanos
E-mail: rullaza07@hotmail.com

 Lucy Giraldo
E-mail: lucilagiraldoramiirez@hotmail.com

 Alcaldía de Pereira – Secretaría de Desarrollo Social
Carrera 7# 18-55 – Primer piso
Teléfono: 3248192

 oei

oei