pegi2017

PREMIO A LA EXCELENTE GESTIÓN INTITUCIONAL

DESCRIPCION OEI ESPAÑOL . 28/08/2017
Tamaño del texto + -

PREMIO A LA EXCELENTE GESTION INTITUCIONAL

Se trata de la máxima distinción que otorga la Administración Distrital a los colegios con mejores prácticas desde la perspectiva del Modelo Nacional de Excelencia e Innovación en Gestión Institucional.

El jueves 31 de agosto, la Secretaría de Educación de Bogotá presentará la versión 2017 del ‘Premio a la Excelente Gestión Institucional’ que cada año entrega incentivos a los 5 colegios distritales que se destacan por sus procesos exitosos de gestión para ofrecer una educación de calidad a las niñas, niños y jóvenes de la ciudad.

El gobierno ‘Bogotá Mejor para Todos’ invita a rectoras y rectores de los colegios oficiales de la ciudad a inscribirse para participar en la versión 2017 del premio, cuyo proceso es coordinado por la Dirección de Evaluación de la Secretaría de Educación, en alianza con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Los directivos de los colegios podrán asistir al lanzamiento de la convocatoria del premio en las sesiones programadas a las 8:00 a.m. - 10:00 a.m. - 1:00 p.m. - 2:30 p.m. en el Hotel Tryp (Av. La Esperanza Nº 51-40). El cupo es para 350 personas por cada sesión. 

Inscríbase aquí.